{# #} {# #}
El sol se adueñó de la jornada del sábado desde primera hora. A las 15, el termómetro marcaba 29,9 grados centígrados y Neuquén estaba en el podio de las ciudades más calurosas del país. Era la tercera debajo de Trelew (Chubut) y Villa Reynolds (San Luis).
A las 16, la temperatura era de 30,3°C, lo que constituyó la máxima del día. A las 5 de la tarde las nubes comenzaron a ganar espacio en el cielo neuquino y el termómetro marcaba un leve descenso con respecto a la hora anterior: 29,6°C.
El Paseo de la Costa se convertía en una opción ideal para pasar el día a pesar de la presencia de viento que hacía más "pasable" la jornada. La máxima estaba pronosticada en 29°C.
Según la AIC a última hora de la tarde irá en crecimiento la inestabilidad en la región por lo que la probabilidad de precipitaciones estará latente en la noche del sábado y madrugada del domingo.
Las condiciones climáticas se mantendrían durante el domingo. La máxima rondaría los 26°C.
La presencia de viento hará que la temperatura vaya en descenso para el lunes. Ese día las ráfagas alcanzarían los 52Km/h. La temperatura máxima rondaría los 18°C y la mínima sería de 4°C.
Finalmente el martes, las temperaturas tendrían como extremos los 0°C y 21°C.
Un papá y su hijo murieron en un choque frontal sobre la Ruta 237