Un hombre fue a comer a un restaurante con un menú por pasos de Liniers, en la Capital Federal, y uno de los platos se volvió viral cuando subió la foto a su cuenta personal de Twitter, donde cientos de usuarios comenzaron a criticar la porción y el precio.
“Me llegás a servir 10 ñoquis y agarro de rehén al chef con cuchillo y botella de vidrio rota y no lo suelto hasta que me llenen el plato”, exclamó una de las usuarias que compartió la imagen.
En la imagen que subió Ismael (@IsmaelEscribano) a Twitter se llega a ver que el plato contiene apenas 9 ñoquis, la foto fue acompañaba por la siguiente frase: “Comenzando”. Según lo que decían, ese local gastronómico ofrece un menú por pasos y esa es la razón por la escasa porción que mostraba.
El menú por pasos es una modalidad que está de moda en los restaurantes y contiene diferentes platos tipo degustación, por ese motivo las porciones son pequeñas.
Lo cierto es que, apenas el joven subió la imagen a Twitter, le llovieron comentarios y decidió compartir también el precio del plato “para que se sigan indignando”.
Como vio la repercusión que tuvo la foto con la ínfima porción y el precio que costaba, decidió ironizar al respecto asegurando que él no había pagado eso. Es que la reunión fue con el ultraliberal Carlos Maslatón, quien se encargó de invitarlo a él y a otras 7 personas.
El tuit se viralizó enseguida y los memes no tardaron en aparecer. Algunos haciendo chistes sobre fútbol, otros parodeando las famosas “3 empanadas” de la película nacional Esperando la carroza.
Te puede interesar...








