Banco Nación lanza una campaña para notebooks en 24 cuotas sin interés
El Banco Nación(BNA) puso en marcha desde este lunes una campaña para la adquisición de notebooks y cloudbooks, en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.
Según informó el banco en un comunicado, se puede acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
La campaña incluye notebooks y cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Banghó, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras.
A modo de ejemplo, para acceder a una Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4G, cuyo precio regular es de $ 128.110, se puede obtener en la Tienda BNA a $115.299, en 24 cuotas de $4.804.
También se puede optar por una HP Laptop 15-DW 300 i5, 8G, en $190.899, en 24 cuotas de $7.954, cuando el precio regular de esa computadora es $212.110
Los interesados pueden elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo con sus necesidades, en 3, 6, 12 ó 18 cuotas, sin interés, además de las 24.
Te puede interesar...
Leé más
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
Su hermana cremó los restos de su padre sin autorización y ahora deberán indemnizarla
-
TAGS
- Banco Nación
- notebooks
- cuotas
Noticias relacionadas









