El clima en Neuquén

icon
11° Temp
84% Hum
La Mañana Twitter

Un video explica cómo es el funcionamiento de Twitter

Twitter es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad, sin embargo, hay muchas disputas y polémicas en esa red social.

Mediante un corto pero cómico video, los usuarios de la red social pueden explicar a los que no usan Twitter, cómo es el desarrollo de un día normal dentro de esta aplicación. Sin duda alguna, la plataforma del pajarito es una de las más utilizadas actualmente por ciudadanos, famosos y hasta políticos.

A continuación, podés ver el desopilante video que se hizo viral en Twitter, porque muchos usuarios se sintieron identificados:

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fadsuara%2Fstatus%2F1365556430980399105

Twitter y sus sanciones

Recientemente, Twitter comenzó a etiquetar los tuits que contienen información "potencialmente engañosa", relacionada con el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Esta es una medida que ha optado la empresa para sancionar a los usuarios que engañen a sus seguidores por la plataforma, y hasta podrían suspenderle la cuenta.

En este sentido, es preciso destacar que la red social ha suspendido de forma permanente, 2.400 cuentas por violar sus normas de publicación de contenido engañoso sobre la pandemia. De igual forma, Twitter ha solicitado a 11,5 millones de cuentas que confirmen su identidad, según datos compartidos por la misma compañía.

Con estas nuevas sanciones, Twitter busca ayudar "a educar al público" sobre las políticas de sanciones de la plataforma, así como también a "reducir la difusión de información potencialmente dañina y engañosa en Twitter, particularmente en el caso de infracciones reiteradas de gravedad moderada y alta de nuestras normas", indicaron en su blog oficial.

Con respecto a la etiqueta, alertando sobre información poco confiable sobre el Covid-19: las alertas aparecen en el idioma de visualización. Además, ofrecerán contexto adicional e información autorizada, para que los usuarios de la red social puedan cerciorarse si la información es correcta o no.

Al respecto, desde Twitter aseguraron: "Nuestro objetivo es utilizar tanto la revisión automatizada como la humana para abordar el contenido que infringe nuestras normas de desinformación sobre vacunas Covid-19". Por lo pronto, la medida empieza a implementarse en contenido en inglés, y posteriormente esperan agregar la verificación de otros idiomas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario