Una batería que en 17 minutos te carga entero el celular

La empresa china Xiaomi presentó el Super Charge Turbo.

La empresa china Xiaomi presentó el Super Charge Turbo.

La compañía china Xiaomi presentó diversas novedades para su amplia gama de productos tecnológicos y el principal anuncio fue su sistema de carga ultra rápido conocido como Super Charge Turbo.

Te puede interesar...

Según precisaron las autoridades de la empresa china, que tuvo un gran crecimiento en el ambiente de los smartphones en los últimos años, el nuevo sistema de 100 W es capaz de cargar un celular con batería de 4000 mAh en apenas 17 minutos de 0% a 100%. El Mi 100W Super Charge Turbo cuenta con una bomba de carga de alto voltaje y nueve capas de protección. De esas, siete son para la placa base y dos, para la batería. A su vez, comentaron que la tecnología cuenta con protección de hardware y software ultra segura, así como también un diseño de clave de cifrado privado. También ofrece una arquitectura de convergencia cableada e inalámbrica capaz de cambiar entre los dos modos de uso y un microcontrolador independiente que mantiene segura la carga.

De todas formas, la firma de Pekín no dio detalles sobre cuáles serán los primeros equipos en recibir esta carga rápida ni cuándo será lanzada en el mercado. Por su parte, reveló que sus teléfonos inteligentes y televisiones ahora tienen la posibilidad de emitir alertas sísmicas sin tener que utilizar ninguna aplicación de terceros. Así, se usarán alarmas y se abrirán ventanas emergentes para tal caso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído