Una buena para Boca: Gago vuelve a concentrar

El volante se rompió el tendón de Aquiles el 13 de septiembre del año pasado. Gran noticia para Arruabarrena.

El 13 de septiembre del año pasado, en el Monumental, duró apenas cuatro minutos en cancha. Se lesionó solo y al toque se dio cuenta que era grave. La rotura del tendón de Aquiles lo alejó de la pelota durante cuatro meses pero ya está para volver. Fernando Gago se recuperó en tiempo récord y forma parte de la lista de concentrados de Boca de cara al amistoso contra San Lorenzo, a disputarse el miércoles en Mar del Plata. Gran noticia para el vasco Arruabarrena, que lo llevaría al banco y lo podría algunos minutos.

Luego de confirmase la rotura, Gago tuvo que pasar por el quirófano y también debió hacer varios días de reposo. Luego la bota, empezar a moverse de a poco, todo con mucha paciencia. Arrancó el 2016 con la pretemporada en Cardales, continuando con la recuperación y haciéndola en tiempo récord. Así, empezó a tocar la pelota y también a formar parte de los trabajos tácticos. Y ahora se podrá volver a poner la camiseta número 5.

Desde la jornada de la lesión hasta el miércoles, cuando volvería a la cancha, habrán pasado 136 días. Ahora la idea es ir de a poco, sumando minutos y roce en cancha. El Vasco sufre con las rojas, pero toma aire con la gran novedad del día.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído