Una cumbre en malla para definir temas picantes

Daniel Angelici, Luis Segura y Matías Lammens se reunieron en La Feliz para discutir sobre la actualidad del fútbol: FPT, elecciones y situación financiera.

Mar del Plata
El actual presidente de la AFA, Luis Segura, mantuvo una reunión en Mar del Plata con Daniel Angelici (presidente de Boca) y Matías Lammens (San Lorenzo), en la que trataron distintos ejes vinculados a la actualidad del fútbol nacional, entre los que se destacaron el contrato de Fútbol Para Todos, la situación financiera de los clubes y las elecciones del 29 de junio. Alfredo Dagna (presidente de Olimpo) y Claudio Tapia (Barracas Central) también estuvieron presentes.

Una vez finalizada la reunión, Segura charló con la prensa. "Estuvimos hablando de problemas sobre el fútbol. Cosas que siempre hablamos en el marco de AFA. Estamos tratando el tema de los clubes que deben plata y Lammens, en su rol de tesorero, se está ocupando del tema", soltó el presidente. Segura declaró que el objetivo de la AFA es "mejorar y regularizar la situación de los clubes a la brevedad", y aseguró que "están en el camino correcto".

En cuanto a los cambios que se vienen en el FPT con la llegada del nuevo gobierno nacional, el mandamás aseguró: "Existe un contrato hasta el 2019 y estamos en permanentes conversaciones para regularizar algunos puntos". Sobre las elecciones del 29 de junio, Segura fue claro: "Hoy diría que voy a ser candidato, pero hay que ver cómo se dan las cosas. Con Marcelo Tinelli no hablé porque está en el exterior, pero estamos trabajando a la par con Lammens".

El presidente del Ciclón también tomó la palabra: "AFA no está en condiciones de afrontar la deuda económica de los clubes", soltó y añadió: "Lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino es que el dinero quede en los clubes". En cuanto a este tópico, Lammens se mostró optimista: "En seis meses se puede acomodar, pero hay que ser muy estrictos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído