{# #} {# #}
El último viernes 21 se vivió una verdadera fiesta en el cierre del 24° Campeonato de Supercross nocturno, un clásico que cada temporada rompe los pronósticos de asistencia. La actividad que tuvo sus fechas anteriores, el pasado 17 de enero y el último 7 de febrero, cerró la fiesta de la velocidad, la habilidad y el ruido motor con un marco espectacular de cuatro mil personas que coparon el circuito del Coliseo en la Barda.
La actividad, organizada por el el Motocross Club Neuquén, tuvo como campeón a Osvaldo 'El Palaco' Pérez que ganó las tres fechas del certamen y volvió a festejar un título después de la última consagración en 2008.
Esta nueva edición del campeonato dejó entre los gratos recuerdos la actuación de la chilena Catalina Abarzúa que al igual que el Palaco Pérez se quedó con las tres fechas del certamen y el título en la división FMX. También tuvo puntaje perfecto el sanmartinense Felipe Quirno Costa en la MX 85 cc. El resto de los campeones Gerardo Ríos (Master A), Jorge Hasi (Master B), César Mieres (Master C), Leandro Yáñez (MX Intermedia) y Nicolás Alday (MX2).
Galería de Fotos y Video Leandro Gutiérrez