El clima en Neuquén

icon
22° Temp
23% Hum
LMNeuquen River

Una gran noticia para la región y para River: Centurión ya entrena

El arquero cipoleño, que superó el Covid-19 y un problema cardíaco, fue la grata novedad en el entrenamiento de este martes en el Millonario.

El sábado le había anticipado a LM Neuquén que "ya superé el Covid 19 y estoy mejor". Adelantó también que sólo le faltaba un estudio para certificar que había dejado atrás al mismo tiempo un problema cardíaco que le ocasionó la pandemia. Por suerte, todo salió bien para el pibe de la región y en la mañana de este lunes ya volvió a entrenarse en el Millonario. El club anunció la noticia por redes sociales y hubo mucha alegría.

Te puede interesar...

Centu nos contó que "no sufrí síntomas, lo pude llevar bien" este tiempo en el que estuvo solo en su departamento asistido por el club pero sufrió una complicación clínica durante el aislamiento, una miocarditis. Eso derivó en una pausa en los entrenamientos que realizaba en su casa.

Si bien se trató de una situación que no reviste gravedad, el cuerpo médico del plantel le recomendó hacer reposo hasta tanto se conocieran nuevos estudios. Y las buenas noticias llegaron este fin de semana.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1308061205404299267

Lo cierto es que en las últimas horas Centurión recibió el alta médica y este martes ya realizó su primera práctica en el River Camp aunque de manera liviana. Había que verle la cara de felicidad, la alegría al chico de la zona cuentan los testigos.

De ahora en más, de a poco el arquero podría ir subiendo la intensidad de los trabajos, siempre seguidos de cerca por el cuerpo médico. Pero lo más importante es que luego de un mes y medio de parate e incertidumbre, el juvenil dejó atrás el Covid-19 y sus complicaciones.

Cabe recordar que su lugar en la lista de la Copa Libertadores fue ocupado por Franco Petroli, arquero de la Reserva y que ante su ausencia fue trabajando junto al plantel durante todo este tiempo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario