El clima en Neuquén

icon
27° Temp
5% Hum
LMNeuquen Gran Hermano

Cuando el Peque entró y lloró en la casa de Gran Hermano y otras intimidades

Diego Schwartzman se metió en la final de Roma y aquí te contamos el detrás de escena del tenista argentino. Muy futbolero y amigo de una leyenda. El video.

La nota del domingo en materia deportiva la dio sin lugar a dudas el Peque Diego Schwartzman, al clasificarse finalista de Roma, certamen que definirá con el número uno del mundo, Novak Djokovic, este lunes al mediodía por la pantalla de ESPN.

Pues bien, los méritos tenísticos del querido Peque son conocidos por todos. La idea es repasar otras intimidades que por ahí no muchos saben o no tienen tan presente.

Te puede interesar...

Su costado futbolero es una de ellas. Fana de Boca, más de una vez dejó rutilantes frases que demuestran hasta donde llega su pasión xeneize. "Prefiero dejar afuera a River que ganar la Davis", declaró en una ocasión.

En otra oportunidad confesó que estaba dispuesto a cambiar una victoria sobre Rafa Nadal, Roger Federer o Novak Djokovic por la séptima Copa para el Xeneize. “Sin dudas”, respondió en aquel entonces ante las preguntas en Fox Sports. ¿Seguirá pensando lo mismo tras echar a Rafa el sábado?

En febrero del 2018 cumplió su sueño de pisar la Bombonera en la previa de un partido. Ese mismo año, tras consagrarse campeón en el ATP 500 de Río de Janeiro, tiró otra perlita: "Está jugando Boca y voy mirando el celular para ver cómo va...", aseguró en conferencia de prensa.

image.png

Un hermano en Gran Hermano

En 2016, un hermano del Peque participó del reality Gran Hermano. Y aseguró que fue para no vivir a la sombra del reconocido tenista, con quien no obstante tiene una gran relación.

"Entré a la casa porque quiero lograr mi nombre propio", dijo Matías Schwartzman, de 32 años, en su momento.

El pedido de Matías S tras el emotivo reencuentro con su hermano en el ático

Muy apegados, el propio Matías confesó en varias oportunidades desde el encierro que extrañaba la compañía de su hermano. Incluso Diego estuvo en El Debate de Gran Hermano y, tras hablar con el panel, ingresó un rato a la casa para hacerle compañía a su hermano y no pudieron contener las lágrimas. "¿Me pueden dar algo de agua?", dijo Matías con la voz cortada, emocionado por ver a Diego.

"De afuera se ve una cosa totalmente diferente, adentro es una locura. Se hicieron muy rápido los grupos adentro de la casa y con los del otro grupo nada…", explicó el participante del reality. Y luego se quebró Diego: "Soy muy frío por mi profesión dije pero voy a llorar como un boludo… Hay que disfrutar y pasarla bien".

Amigo de Ginóbili

El Peque tiene una gran relación, una linda amistad con otra figura del deporte argentino: Manu Ginóbili. Con el mejor basquetbolista criollo de todos los tiempos, ese que suele viajar a presenciar sus partidos y hoy estalló de felicidad por su clasificación a la final.

image.png

De hecho, el basquetbolista bahiense que este año se puso al hombro la campaña Seamos Uno, que tiene como objetivo ayudar a las familias más vulnerables en medio de la tragedia provocada por el coronavirus, convocó a algunos amigos reconocidos que comparten sus ideales, como Gabriela Sabatini, Adolfo Cambiaso, Javier Mascherano, Ricardo Darín, Diego Torres y Laura Catena. Y por supuesto que el Peque no podía faltar. Un Gigante en todo sentido...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

59.459459459459% Me interesa
13.513513513514% Me gusta
8.1081081081081% Me da igual
16.216216216216% Me aburre
2.7027027027027% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario