El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
LMNeuquen Romero

Polémica en San Lorenzo: ahora, el repre de la "víctima" discriminó a los Romero

Crece el escándalo en San Lorenzo. El apoderado del juvenil al que fracturó el delantero guaraní disparó munición gruesa. También el Gallego González se metió.

Arde San Lorenzo. El escándalo tras la grave lesión que Ángel Romero le ocasionó al juvenil Andrés Herrera suma nuevos capítulos. Hacen fila para salir a "pegarle" al delantero paraguayo, que quedó en el ojo de la tormenta y ya era resistido junto a su hermano Oscar por parte del plantel y los hinchas debido a su polémico perfil y aires de divismo.

Lo cierto es que el que en las últimas horas echaron leña al fuego el representante de lateral derecho fracturado Rudy Chamorro y una gloria del club azulgrana, Esteban González, uno de los goleadores del campeón 1995.

Te puede interesar...

“Hasta anoche, a Herrera jamás lo llamo nadie para disculparse. Romero no se comunicó con ellos nunca", lanzó el apoderado del pibe, que fue subiendo el tono y la bronca en la entrevista que concedió a radio La Red.

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1307764627728732162

"Es de una terrible mala leche lo que le hicieron. Hacete amigo de un chileno y no de un paraguayo. Porque son traicioneros ”, aseguró luego Chamorro, quien descarrilló con su costado discriminatorio.

Horas antes, el que le salió con los tapones de punta a los Romero, en Radio Rivadavia fue el Gallego González.

"Me comuniqué con Herrera porque cuando tocan a San Lorenzo y, sobre todo con los chicos, me pone mal. Es un toro, el pibe está mal y no quiso hablar mucho de la patada. Me duele en el alma, lo llamé para alentarlo", contó.

image.png

Después, se metió en el lío con los Romero: "La bronca que tenía Romero porque lo limpiaron se la desquitó con Herrera y no le cagó la carrera al pibe de pedo. A los Romero no los aguanto más... que avión privado, que la familia, que cocinero... ¿Quiénes son, qué ganaron? Basta de los Romero, ya cansan y te sacan. Si pasaba esto en nuestra época, en el vestuario hubieran aparecido cinco mil piñas".

Además, el Gallego consideró que el público hostigaría a los guaraníes: "Los Romero no son agradecidos por todo lo que hizo el club por ellos. Que piensen un poco en el hincha, en la gente. Se salvan de que no haya gente en la cancha porque serían los más puteados del país".

"¿Quién carajo son los Romero? Uno no quiso salir a jugar porque sacaron al otro. Ni un córner patearon todavía", finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
62.962962962963% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
7.4074074074074% Me aburre
14.814814814815% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario