El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana memes

Una jornada de vacunación animal dejó una postal digna de memes

La campaña de vacunación se realizó en Cipolletti. Un gato fue el principal protagonista de la jornada que se llevó a cabo el fin de semana.

De por si, las mascotas suelen dejar en nuestras memorias divertidos momentos, los cuales -para los amantes de los animales- son atesorados como reliquias invaluables; pero cada tanto, perros y gatos suelen regalar postales -literales-, las cuales son dignas de memes.

Efectivamente, esto fue lo que ocurrió en Cipolletti, en medio una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación, para animales. En este caso, y según la publicación de Facebook en cuestión, la actividad se llevó a cabo en el Centro Comunitario del barrio Don Bosco (Perú y Primeros Pobladores), el sábado pasado.

Te puede interesar...

En ese momento, una vecina de la ciudad llevó a su pequeño gato a vacunar, al cual -y pese a que la persona que le aplicó la vacuna parece en la postal ser muy cuidadosa- no le gustó para nada el pinchazo. Es que su cara -digna de futuros memes-, muestran una mezcla de diferentes emociones: dolor, sorpresa y disgusto.

Embed

La imagen recibió decenas de “likes” y alguna que otra persona destacó el llamativo detalles de la cara del pequeño animal. “El Michi resistiendo con todas sus fuerzas jajaja”, escribió un usuario.

La campaña de vacunación y desparasitación -obviamente gratuita- se realizó el sábado pasado, de 10 a 13. Dado el éxito de la misma, desde la Municipalidad de Cipolletti anunciaron que pronto se llevarán a cabo nuevas jornadas de este tipo, las cuales serán promocionadas a través de sus redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario