Una joven murió luego de ser atropellada sobre la Ruta 22

Ocurrió esta madrugada, a la altura de la parrilla La Unión, cuando cruzaba el camino junto a un grupo de amigos.

Una joven de 23 años murió esta madrugada luego de ser atropellada en la Ruta 22. El trágico episodio tuvo lugar alrededor de las 6, a la altura de la parrilla La Unión, cuando dos autos que transitaban por la Ruta 22 circulaban en sentido hacia Neuquén habrían chocado.

Según los testigos, el conductor de un Renault Symbol chocó el lateral de un Fiat Palio, que perdió el control e impactó contra la joven que cruzaba la Ruta junto a un grupo de amigos. Sin embargo, fuentes policiales informaron que el choque está siendo materia de investigación y aún se aguardan las pericias para determinar ese hecho.

Por el impacto del Palio, la víctima se desestabilizó, cayó y fue atropellada por el conductor de un Renault Symbol, quien huyó del lugar por miedo a represalias. Luego, se presentó de manera voluntaria en la Comisaría 12.

Por el momento, se desconoce si el hombre de 73 años quedó detenido y si se le realizó el test de alcoholemia. Por el accidente, un adolescente de 16 años también resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable.

LEÉ MÁS

Lo acusaron por la muerte de su hija de 7 y de su pareja

El petrolero que chocó y mató seguirá con domiciliaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído