{# #} {# #}
Este último domingo se registró un nuevo violento accidente sobre la Ruta Nacional 237, en el kilómetro 1353, jurisdicción de Picún Leufú. Una camioneta utilitaria Renault Kangoo fuera de control terminó volcando y dando varios tumbos. Las tres personas que iban a bordo resultaron heridas.
Tras el violento impacto, el vehículo quedó con las cuatro ruedas para arriba.
Desde la Policía informaron que, en principio, las lesiones sufridas por las personas accidentadas no serían de gravedad. De todas maneras, dos de los lesionados fueron hospitalizados para atender sus heridas y ser sometidos a un cuidado precautorio, sobre todo por posibles traumatismos.
El subcomisario Ricardo Laciar, de Picún Leufú, contó que el accidente ocurrió en el sector en el que se encuentra personal de Funbapa, a 3 kilómetros de la ciudad. "Venían varios vehículos en fila y como en ese sector conos sobre la calzada, comenzaron a bajar la velocidad. El conductor del Renault Kangoo aparentemente venía fuerte y no se dio cuenta a tiempo. Intentó esquivar el auto que tenía delante para evitar la colisión y se cruzó al carril contrario. Quiso retomar hacia la ruta, pero mordió la banquina, chocó contra tres pilotes de cemento y terminó volcando", informó el comisario.
En el lugar en el que se produjo el incidente vial trabajó desde minutos después del hecho personal de Bomberos Voluntarios, de Salud Pública y efectivos policiales que prestan servicio en la Comisaría Novena de Picún Leufú.
Además de atender las necesidades urgentes de los accidentados, intervino personal policial para tratar de evaluar el lugar del hecho y los daños provocados, tanto en el vehículo como en las personas, y sacar conclusiones respecto a saber qué fue lo que realmente sucedió.
El conductor, un hombre mayor de edad, fue el único que fue atendido en el lugar del hecho, pero no fue trasladado al hospital si quiera para una revisión, ya que las lesiones que había sufrido eran muy leves. Sus acompañantes, sin embargo, si requirieron atención médica por varias heridas y golpes, algunos de los cuales requerían pasar algún tiempo en observación.