Una nena de 9 años pidió ayuda al ver a sus padres pelearse

Ocurrió el sábado en Plaza Huincul. La Policía detuvo a un hombre por agredir a los efectivos. La pareja no quiso radicar ninguna denuncia.

Asustada por la violenta pelea que tenían sus padres en su hogar, una niña de 9 años de Plaza Huincul corrió hasta un comercio a pedir auxilio. Sus vecinos alertaron a la Policía. El hombre fue detenido por agredir a un efectivo, pero hasta el momento no se radicó ninguna denuncia por violencia de género.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 19, luego de que la niña concurriera asustada a un comercio del barrio Altos del Sur para pedir ayuda porque sus papás se estaban peleando y su mamá estaba siendo agredida físicamente. Así, como en el lugar había un efectivo que realizaba adicionales se alertó al comando policial.

Te puede interesar...

“Personal policial procedió a trasladar a la menor a su domicilio donde del interior salió el progenitor. El mismo se ofuscó y alteró al ver a la menor con el personal. Se tornó agresivo, arrojando piedras que lesionaron a un efectivo en una mano y dañaron la luneta de un móvil”, explicó el comisario Dante Catalán.

Ante esta situación, indicó que el hombre fue reducido a la fuerza, detenido y trasladado a la Comisaría Sexta. Más tarde, fue notificado de una causa por daño, atentado y resistencia a la autoridad, y recuperó su libertad.

Sin embargo, el motivo que inició la intervención policial, una agresión física de su padre hacia su madre, no fue denunciado.

“Respecto de las lesiones que narró la menor, no fueron denunciadas así como la mujer no quiso dialogar con el personal policial”, sostuvo Catalán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído