Urcera mantiene las chances y Echevarría tiene que pelearla

El cipoleño largará en segunda fila en la 3ª serie y el neuquino, desde la cuarta en la 1ª.

Centenario.- Los regionales volvieron a estar entre los mejores. Aunque sólo el cipoleño José Manuel Urcera se pudo meter en el top ten, Camilo Echevarría perdió rendimiento en la clasificación, donde no pudo repetir el tiempo de entrenamientos.

Urcera volvió a meterse en el top ten y largará desde la segunda fila la tercera serie, detrás de Mariano Werner y Sergio Alaux, y a la par del ascendente Matías Rodríguez (Dodge).

"Nos faltó un poquito, estoy conforme, está todo muy parejo", aseguró el cipoleño.
Luego explicó: "Creíamos que íbamos a estar más adelante", en referencia a que tuvo dos intentos de vuelta rápida que en los parciales estuvieron por debajo del tiempo de pole, pero que no logró cerrar de la mejor manera.

"De mi parte no había más, intenté ir lo más rápido que pude", cerró el cipoleño.
Por su parte, Echevarría sufrió alguna merma de rendimiento en relación con lo que había sido el entrenamiento. En la comparación de los parciales, perdió en las dos rectas.
Camilo largará desde el sector interno de la cuarta fila, a la par de Mariano Altuna, y detrás de Leonel Pernía y Juan Manuel Silva (Falcon).

"Mejoramos con respecto a la clasificación del viernes, pero nos falta trabajo en el auto para tener el ritmo que nos permita avanzar". Camilo Echevarría. El neuquino perdió rendimiento a la hora de clasificar.

"Nos faltó poquito, estoy conforme. La verdad es que está todo muy parejo. Hice tres vueltas muy parejas y traté de andar lo más rápido que pude. De mi parte no había más". José Manuel Urcera El cipoleño quedó en el top ten nuevamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído