Uruguay-Chile: con Cavani y Jara en el centro de la escena

Después del polémico cruce que tuvieron en la Copa América, el delantero y el defensor vuelven a enfrentarse en suelo charrúa, esta noche desde las 20.

Uruguay y Chile, Edison Cavani y Gonzalo Jara, vuelven a enfrentarse después del polémico cruce en la última Copa América, en el que resultó más afectado el delantero del Paris Saint Germain por la vejación y la expulsión. Por la 4ª fecha de las Eliminatorias y en busca de volver al triunfo, se volverán a enfrentar hoy a las 20, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
La noche del 24 de junio en Santiago, el zaguero, buscando provocar al atacante, le metió un dedo entre los glúteos, lo que generó la inmediata reacción del uruguayo, que además jugaba ese partido sensibilizado por un accidente automovilístico mortal que había involucrado a su padre unos días antes.
El árbitro brasileño Sandro Ricci expulsó al jugador charrúa, quien luego recibió una sanción de dos partidos. En contraste, Jara completó el juego que ganó su equipo por 1-0 y no fue sancionado de oficio por la Conmebol, como sí fue castigado Luis Suárez en el Mundial de Brasil por la FIFA.
En estas Eliminatorias, Uruguay y Chile llegan de perder la punta en la fecha anterior, pero se mantienen en zona de clasificación para Rusia 2018.

Completan la jornada
Desde las 18, Venezuela, último en la tabla (con chances de superar a Argentina), recibirá en Caracas al líder de las Eliminatorias: la selección de Ecuador dirigida por el argentino Gustavo Quinteros.
Más tarde, a las 20, la selección paraguaya de Ramón Díaz (4 puntos) recibirá a Bolivia, que hasta el momento sumó 3 unidades. Finalmente, cerrarán la jornada Brasil (4) y el Perú de Ricardo Gareca (3) en Salvador Bahía desde las 21.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído