Vale más una Corona que una Vinotinto

México le empató a Venezuela con gol de su figura Joe Corona y quedó primera del Grupo C.

Estados Unidos.- El seleccionado mexicano se clasificó primero en el Grupo C tras empatar 1 a 1 ante Venezuela, pese a comenzar abajo en el marcador. Joe Corona, la figura del partido, puso el empate con un golazo.

El principal objetivo de ambos era evitar a la Argentina, y de arranque la Vinotino sorprendió con un golazo tempranero de Juan Manuel Vázquez. El defensor central ensayó una tijera espectacular en el aire para poner su selección en ventaja y anotarse entre los mejores goles de la Copa.

De inmediato, los mexicanos salieron a presionar arriba para buscar el empate y si bien tuvieron chances, ninguna fue tan clara como para batir al "1" venezolano. La más clara para el Tri llegó en el arranque del segundo tiempo, con una gran jugada colectiva dentro del área que un defensor alcanzó a cerrar con lo justo.

México siguió avanzando y se acercó cada vez más al arco de Dani Hernández, pero a los 10 el ingresado Martínez casi lo liquida para Venezuela de no ser por la buena tapada del arquero Corona.

Luego el equipo verde estuvo otra vez al borde de marcar, pero el ingresado Chicharito no pudo en dos oportunidades contra Hernández, de gran partido. De tanto ir, México tuvo su premio gracias al otro Corona, Joe, el mejor del partido, que apiló a tres rivales y rompió el arco para decretar el empate. De esta forma evitaría a Argentina (que casi seguro será primera) e iría con Chile o Panamá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído