El clima en Neuquén

icon
34° Temp
25% Hum

Valentina Sur: detuvieron a ladrón prófugo de Chubut

El hombre de 43 años tenía pedido de captura por tentativa de robo en esa provincia. Además, otro joven, de 29, fue detenido por negarse a la identificación policial.

Dos hombres fueron demorados por la Policía en un operativo de control vehicular en el barrio Valentina Sur. Uno presentaba pedido de captura de la provincia de Chubut; mientras que el otro, que se negó a identificarse, fue detenido por averiguación de antecedentes.

El operativo policial se realizó el sábado por personal de Comisaría 44, en calles San Julián y San Ignacio. Los hombres, de 43 y 29 años, circulaban por el barrio en sus bicicletas cuando los efectivos les solicitaron que se detengan en el control de tránsito, realizado en el marco de las medidas de control del aislamiento social obligatorio, decretado por el gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar...

Al verificar los datos en su sistema, los oficiales constataron que el mayor presentaba un pedido de captura de diciembre de 2019 por tentativa de robo en la localidad de Comodoro Rivadavia, por lo que fue notificado y demorado en el mismo instante, quedando a disposición de la Justicia.

En tanto, el joven de 29 años, quien se negó a exhibir su DNI ante los policías, también fue demorado para realizar la pertinente averiguación de antecedentes por su negativa a ser identificado. Horas después, tras ser identificado y no tener ninguna causa o infracción a la ley, recuperó su libertad.

En cuanto al prófugo de Chubut, se informó que la fiscalía local pondrá en situación a la Justicia de Comodoro Rivadavia para determinar las acciones a seguir en plena cuarentena y ver qué futuro deparará al hombre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario