Vecinos se quejan por la falta de agua en el Centro Oeste: ¿Qué dijo EPAS?

Durante las últimas horas son numerosos los lectores de LMN y los oyentes de LU5 que reclaman por la falta del elemento líquido vital. Dónde no falta, hay baja presión. Desde el organismo provincial reconocieron qué buscan el origen.

Cientos de vecinos de Neuquén denunciaron este jueves inconvenientes con el servicio de agua en sus hogares desde la primeras horas del día. Antes esta situación, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que se encuentra trabajando para resolver el inconveniente de baja presión y de falta de suministro en algunas zonas del centro oeste de la capital neuquina.

Desde el organismo explicaron que personal técnico operativo se encuentra abocado a la toma de presión y regulación de válvulas en los sectores afectados a fin de identificar y solucionar el problema.

Te puede interesar...

"A través de este trabajo se ha podido acotar el lugar donde se presentó el inconveniente en el transporte de agua potable y en este momento se están realizando las maniobras para equiparar la presión en todo el barrio", agregaron en un comunicado difundido este mediodía.

Desde el EPAS se aclaró que la tarea de medición y regulación es una actividad que se lleva adelante regularmente en esta época del año frente al cambio considerable de temperatura y el aumento de consumo por lo que puede haberse dado una falla en una de las válvulas.

Cabe aclarar que durante este jueves el Ente proveyó de agua potable a centros de salud y centros educativos afectados.

LEÉ MÁS

Qué pasará con las compras anteriores a la aplicación del impuesto al dólar

La Fiesta de la Confluencia tendrá shows para todos los gustos: ¿Quiénes van a estar?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído