El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
La Mañana Confluencia

La Fiesta de la Confluencia tendrá shows para todos los gustos: ¿Quiénes van a estar?

Este viernes será anunciada la grilla de los artistas que estarán en las cuatro jornadas de la octava edición. LMN te anticipa algunos de los nombres que animarán la tradicional convocatoria de febrero.

La Fiesta de la Confluencia crece año a año, y la nueva gestión municipal buscará en el 2020 multiplicar el éxito y la concurrencia de un evento que ya fue tomado como propio por los neuquinos, superando en cada edición los récords de concurrencia. Así, para el octavo capítulo, extenderá el festejo a cuatro jornadas, y habrá recitales convocantes en cada noche, con shows para todos los gustos y espectadores.

La grilla será dada a conocer este viernes por la noche de manera oficial, pero ya se sabe que la Fiesta se realizará el jueves 13, el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16 de febrero, con el Paseo de la Costa nuevamente como escenario para albergar a la multitud.

Te puede interesar...

La idea de los organizadores fue lograr una grilla de artistas muy amplia, que abarque a toda la familia y a géneros musicales bien diferentes, para complacer a todos.

De acuerdo a lo que pudo conocer LM Neuquén, uno de los cuatro días la convocatoria mayor será para los jóvenes. Y aunque faltan sólo detalles para cerrar su llegada a Neuquén, los dos artistas buscados son los jóvenes traperos Duki y Cazzu (ya la rompió este año en la séptima edición de la Fiesta), máximos exponentes del género en el país.

cazzu neuquen inspira 1.jpg

Otra de las jornadas tendrá al rock nacional como gran protagonista. Por eso se invitó a formar parte de la fiesta a dos bandas super populares: Los Ratones Paranoicos y Ciro y los Persas.

Ciro Martínez

También habrá lugar para la cumbia, siempre muy convocante, con una nueva visita de Damas Gratis, liderados por Pablito Lezcano, otros de los preferidos del público regional, y Banda XXI.

damas gratis recital01.jpg

El cierre será a toda orquesta. Con un grupo de cumbia santafesina que promete poner a bailar a todos y un joven artista internacional que arrastra multitudes como frutilla del postre.

Además de los shows, que serán la principal atracción, habrá actividades para grandes y chicos, espacios para las destrezas y el deporte y los clásicos puestos de comida para poder disfrutar de toda la jornada a orillas del río.

LEÉ MÁS

La China Suárez pasó por el quirófano para hacerse las lolas

Las redes en llamas: Celeste Cid se pondrá en la piel de una chica bisexual en Separadas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario