Vélez recibe a Quilmes y tratará de acercarse a la punta

Buenos Aires.- ¿Quien dijo que no hay fútbol grande este finde? En medio de la fecha FIFA, al menos los amantes del fútbol argentino podrán disfrutar de un partido. Y en el que no hay poco en juego. Vélez recibirá a Quilmes, en un encuentro correspondiente a la zona 1, por la séptima fecha del Torneo de Primera División que fue postergado por los espectáculos musicales que se realizaron en la cancha del conjunto de Liniers.

El partido empezará a las 20 en el estadio José Amalfitani, controlado por el árbitro Jorge Baliño y televisado por la TV Pública.

Vélez está sexto, con 12 unidades, viene de un triunfo ante Belgrano en Córdoba (3-2) y ganó de local los dos partidos disputados hasta el momento, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata, ambos 2-1.

Deberá ganar para involucrarse en la lucha por la punta de la zona y quedar como escolta de los punteros Godoy Cruz y Rosario Central.

El equipo de Christian Bassedas tendrá algunas bajas, ya que no contará con Fabricio Alvarenga, expulsado la fecha pasada, Mario Pavone, que sufrió un desgarro en el aductor derecho y Hernán Toledo, con la misma lesión, pero en la pierna izquierda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído