Vende alcohol de noche y se resiste a que le hagan multas

Un comerciante reincidente del barrio El Progreso fue detectado por los inspectores a las 3 de la mañana. Cerró las puertas y apagó las luces para evitar controles.

Neuquén.- Un comerciante, sindicado por el municipio como dueño de una de las tantas cuevas donde venden alcohol, logró esquivar los controles municipales.

Se trata de un comercio ubicado en la calle Belgrano 2349 del barrio El Progreso.
Según indicó Gustavo Orlando, subsecretario municipal de Comercio, el propietario, "como es costumbre", cuando se percató de la presencia de los inspectores municipales cerró las persianas y apagó las luces.

De todas maneras, el municipio le labró la multa alrededor de las 3 de la madrugada, en el momento en que vendía bebidas alcohólicas al público.

La comuna ya pidió que el Tribunal de Faltas solicite la intervención judicial.

"Queremos llegar hasta las últimas consecuencias", advirtió el funcionario, quien destacó que la batalla contra la venta ilegal de alcohol es uno de los ejes de la gestión del intendente Horacio "Pechi" Quiroga.
En otro operativo que se hizo en una pizzería de Villa Ceferino se detectó la venta clandestina de alcohol después de las 23.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído