Venía tan borracho que se quedó dormido en el semáforo de la Ruta 7

Fue esta mañana, en la entrada del barrio 11 de Octubre, en la zona del ex peaje.

Un hombre que venía de Neuquén quedó inconsciente por el estado de ebriedad que tenía y se quedó dormido en su auto en la zona del semáforo de la Ruta 7.

El hecho se registró esta mañana, en la entrada del barrio 11 de Octubre, en la zona del ex peaje, camino a Centenario.

Otro conductor que pasaba por allí advirtió que el auto permanecía encendido pero no se movía frente al cambio de luces. Le hizo señas de luces y le tocó la bocina, pero no tuvo éxito.

Ante las fallidas insistencias, el hombre decidió alertar a la Policía desde su celular y siguió su camino. Como no se quedó tranquilo, retornó al lugar a los 15 minutos y se encontró con la misma situación.

Al llegar, el Volkswagen Gol seguía detenido sobre la ruta con las luces y el motor encendido. Ante este panorama, el hombre se acercó al destacamento del SIEN.

Acompañado por un móvil policial, se acercaron al auto, y luego de golpear insistentemente la ventana, un joven abrió la puerta.

Su estado de inconsciencia se produjo por la excesiva ingesta alcohólica. Tras la intervención, la Policía corrió el vehículo de la ruta y llamó a los familiares para que asistieran al joven.

Fuente: Centenario Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído