{# #} {# #}
El hecho ocurrió entre el partido bonaerense de Moreno con el barrio de Liniers cuando tanto el chofer y los pasajeros de la línea 302 de la Empresa del Oeste SA, vivieron un hecho insólito al descubrir que estaban viajando con un muerto dentro de la unidad. "Ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido", sostuvieron desde la empresa de colectivos.
Un hombre de 50 años que viajaba en el interno 66 de la línea de colectivos 302, murió durante el recorrido. La Justicia ahora se encuentra investigando el hecho.
El chofer de la unidad fue el que se dio cuenta de la muerte del pasajero en la cabecera situada en la Capital Federal, pero los primeros indicios de la investigación estiman que el conductor y el resto de los pasajeros circularon con el cuerpo sin vida del hombre al menos 15 kilómetros, ya que creían que la persona fallecida estaba dormida.
Según se pudo establecer, el hombre subió al colectivo durante el mediodía del martes pasado, se sentó en la parte posterior de la unidad y, en algún momento del recorrido, murió.
El colectivo continuo con su recorrido habitual, mientras que los pasajeros que bajaban, subían y compartían asiento con el hombre no advirtieron que había fallecido. En Liniers, al final del recorrido, cuando el chofer lo fue a despertar, el hombre cayó sobre el piso de la unidad.
"En algún momento del trayecto (el hombre de 50 años) falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido", sostuvieron desde la compañía, reportó ViviElOeste.com.ar.
Fuentes policiales, en tanto, precisaron que el pasajero fue trasladado hasta el Hospital Posadas, donde los médicos de Guardia constataron que el hombre se encontraba sin vida.
El informe de la fuerza de seguridad quedó a cargo de agentes de la comisaría sexta de Morón y el caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial del mismo partido bonaerense, a cargo del fiscal Matías Rappazzo, quien caratuló al hecho como “averiguación de causales de muerte”.