Encontraron a un hombre muerto en una vivienda del Bajo neuquino Ocurrió en la tarde de este martes. Se trataría de un acumulador compulsivo domiciliado en La Pampa e Intendente Carro.
Plaza Huincul: hallaron muerto a un hombre y hay sospechas de un hecho violento El cuerpo fue encontrado en su casa, en el barrio Otaño. La fiscalía ordenó una autopsia para conocer las causas y la Policía recogió elementos de prueba.
Perturbador: desenterró el cuerpo de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros El hombre aseguró que la entidad le exigía la presencia de la titular o documentación para poder retirar el dinero. Imágenes muy fuertes.
Confirman la identidad del motociclista que murió tras ser embestido en Ruta 7: el pedido de su familia Buscan colaboración para el traslado de los restos a su origen, que implica un traslado de 2300 kilómetros. Cómo ayudar a la familia del joven trabajador.
Misterio: hallaron muerto a un enfermero rodeado de diversas drogas, entre ellas fentanilo y propofol El hombre fue encontrado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo. En el lugar había ampollas de medicamentos de uso hospitalario.
Misterio: hallaron muerto a un jubilado en un arroyo El cuerpo fue encontrado por un vecino esta mañana. La Justicia ordenó pericias y una autopsia para determinar cómo murió.
Tragedia: volvían de Bariloche, chocaron contra un camión y murió un nene de 12 años Debido al brutal impacto, una nena de 2 años se encuentra internada en estado crítico.
Encontraron muerto a un hombre de 41 años que había ingresado al mar en la costa bonaerense La víctima fue arrastrada por la corriente y no pudo ser rescatada a tiempo. El cuerpo apareció horas después en la zona de Las Toninas.
Un hombre atacó a su familia y terminó muerto en la vereda por un infarto El hecho ocurrió en La Matanza, durante una discusión por una vivienda. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
"Mi hijo no merecía esto": cómo sigue la investigación del joven que fue a buscar trabajo y apareció muerto en Comodoro La familia reclama respuestas y cuestiona demoras en los primeros días de búsqueda. Cuáles son las pistas que espera la Justicia. Todavía no hay detenidos.
Encontraron muerto al joven desaparecido tras salir a una entrevista de trabajo en Comodoro Rivadavia Tras 12 días de búsqueda, el cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso. Investigan las causas de la muerte y aguardan los resultados de la autopsia.
Gran susto: encontraron a un hombre en un auto, lo creyeron muerto, pero estaba borracho Ocurrió este sábado por la mañana. Se descartó cualquier accidente de tránsito y se estima que el hombre se echó a dormir al percatarse de su estado.
Hombre muerto en el oeste neuquino: ¿Se trata de un crimen? El hallazgo del cuerpo ocurrió en la madrugada de este miércoles por parte de dos menores que caminaban por el lugar.
Encontraron a un hombre muerto en plena calle del oeste neuquino: qué se sabe Dos niños lo encontraron tirado. La fiscal del caso, Lucrecia Sola solicitó la realización de la autopsia. Buscan determinar si tiene signos de violencia.
Dramático temporal en Córdoba: un muerto, heridos y autos destrozados El año empezó de la peor manera para muchos. Entre otras cosas, colapsó una cabina de peaje y provocó el fallecimiento del trabajador.
Conmoción en Villa Farrel: encontraron un hombre muerto en una plaza El hombre muerto tendría alrededor de 35 años. Vecinos habían alertado por la frecuente presencia de personas en situación de calle.
Quién era el hombre que murió al ser arrastrado por el río Negro Fue encontrado este lunes en un sector de gran profundidad, tras un amplio operativo de rescate de más de 24 horas. Nuevas versiones cambian la razón por la que murió
Quién era el joven que murió tras el vuelco de un auto en un canal de riego en Cipolletti La víctima tenía 27 años y viajaba en el asiento trasero. El conductor dio positivo de alcoholemia y quedó detenido por disposición de la Fiscalía.
Choque fatal en Ruta 22: murió un chofer de colectivo tras chocar contra un camión Una densa cortina de humo habría reducido la visibilidad al mínimo, donde un colectivo impactó contra un camión. Cincuenta pasajeros resultaron con lesiones.
Investigación: ¿Qué pasó con el hombre hallado muerto en una plazoleta de Plottier? La Policía cerró su labor en el cierre de esta tarde y ya le dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Los familiares fueron notificados de lo sucedido.
Se conoció la identidad del hombre muerto hallado en un desagüe de Plottier El hombre tenía 44 años y era vecino de Plottier. El caso continúa bajo investigación de la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
Identificaron al joven muerto que flotaba en el río Limay, en la Isla 132 El joven neuquino tenía 26 años. La investigación continúa con el relevamiento de cámaras en el sector del río Limay.
Operativo en pleno centro neuquino: una persona murió en un hotel El hallazgo se realizó este martes por la mañana. Una consigna policial quedó apostada en la entrada de un hotel.
Prefectura encontró un hombre muerto en la Isla 132: qué se sabe El cuerpo del hombre fue ubicado a 100 metros del puente de la Isla 132. Fiscalía informó que lo retirará Prefectura.
Encontraron muerto a un hombre que era buscado en San Martín de los Andes Tenía 54 años, fue hallado por la Policía la vera de un arroyo próximo a la localidad. No tendría signos de violencia, apuntan a que se habría quitado la vida.
Horror y misterio: encontraron un cadáver en el tren de aterrizaje de un avión El hallazgo generó preocupación entre los pasajeros y trabajadores del aeropuerto. Confirmaron que el hombre viajó en condiciones extremas.
Fueron a apagar un incendio y se encontraron con un hombre calcinado Bomberos hallaron a la persona sin vida en medio del operativo. En la vivienda, de madera y nylon, se calefaccionaban con leña.
Encontraron un joven muerto en las calles de Cipolletti: una cámara lo registró horas antes El cuerpo fue hallado este sábado a la madrugada. La Policía y la fiscalía ya iniciaron una investigación.
Quién era el hombre que encontraron muerto dentro de una camioneta en Neuquén El Ministerio Público Fiscal y la Policía dieron detalles del hallazgo de un cuerpo en calle San Martín de la capital provincial.
Desesperación en una hostería de El Cholar: un huésped no salía y lo encontraron muerto El hombre había ingresado el sábado y tenía como destino Roca. Su cuerpo encontrado en el piso fue trasladado a la Morgue Judicial de Chos Malal.