{# #} {# #}

ver más

Video: así detuvieron al hombre que apuñaló a las profesoras de danza

Como el agresor, Sebastián Villarreal, seguía atacando a una de las víctimas, un policía le disparó en el glúteo y logró reducirlo.

Tras el brutal ataque de Sebastián Damián Villarreal a dos profesoras en el "Club de Danza” del barrio porteño de Belgrano, se difundieron imágenes del momento en que la Policía logró detener al agresor, quien estaba obsesionado y acosaba a una de ellas, Julieta Antón, ex bailarina de Showmatch. Las imágenes son perturbadoras, ya que el atacante tenía a una de las jóvenes sometida en el suelo, apuntándole con un cuchillo y amenazando con matarla mientras dos policías intentan durante larguísimos segundos que se entregue.

El hecho se produjo pasadas las 16 de ayer en el centro de actividad física donde trabajan las víctimas: Sofía Bovino (36 años), dueña del establecimiento, y Julieta Antón (26), una bailarina que participó en Showmatch y a quien Villareal acosaba. El desenlace de la violenta situación fue registrado por uno de las personas que miraban atónitas lo que sucedía desde la calle, mientras que otros testigos también filmaron lo ocurrido desde el interior del local.

Cuando los policías ingresaron al lugar, vieron a Villarreal sujetando del brazo a Antón y sosteniendo con la otra mano un cuchillo. Uno de los efectivos le dio la voz de alto pero el agresor continuó atacando a la víctima. Ante esa situación, el uniformado efectuó un disparo con su arma reglamentaria que dio en el glúteo derecho de Villarreal, quien fue reducido de inmediato.

Embed

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pirovano. Julieta Antón fue dada de alta poco después, mientras que Sofía será operada en un dedo por el disparo que recibió.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que las dos profesoras perdieron mucha cantidad de sangre y se encontraban en estado de shock. “Teniendo en cuenta las múltiples heridas de arma blanca que habían recibido, rápidamente con los equipos les suministramos oxigeno y evitamos que pierdan la conciencia”, dijo.

Por su parte, Sebastián Damián Villarreal fue trasladado al Hospital Tornú, donde quedó internado bajo custodia policial. También está fuera de peligro.

Te puede interesar