El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana conductor

Video: cómo fue el choque que protagonizó el conductor borracho

El conductor es un hombre de 33 años que arrojó 2,09 gramos de alcohol en sangre. Una cámara de calle Facundo Quiroga registró la secuencia.

Una cámara de seguridad dejó registro de la secuencia del violento choque que conmocionó al barrio Cumelén, que fue protagonizado por un conductor borracho que dio 2,09 gramos de alcohol en sangre al ser testeado. Otros tres autos fueron dañados, pero afortunadamente no hubo heridos.

Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar la noche del domingo, cuando un hombre de 33 años que circulaba por calle Roca en sentido este-oeste a bordo de un Volkswagen Polo, chocó a un Volkswagen Gol Country que atravesaba dicha arteria, transitando por calle Facundo Quiroga de norte a sur. El impacto que recibió el auto de este segundo conductor, de 46 años, quedó evidenciado en la posición de los autos, que quedaron mirando en sentido contrario, uno de ellos sobre una vereda.

Te puede interesar...

Antes de detener su marcha, los vehículos colisionaron con otros dos que se encontraban estacionados en el sector.

Afortunadamente, se supo que sólo se registraron daños materiales producto del hecho, aunque las consecuencias claramente podrían haber sido mucho peores.

Una cámara de las inmediaciones, ubicada sobre calle Quiroga, a metros de la intersección con Roca, registró con claridad el fuerte choque, de acuerdo a la mecánica informada por la Policía. El conductor sindicado fue infraccionado y se supo que al parecer no contaba con la documentación obligatoria.

Borracho chocó a tres autos.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario