Video: ex boxeador profesional se peleó mano a mano con la policía de Francia

Las imágenes se viralizaron por redes sociales. Lo delató su técnica a la hora de hacer retroceder a un agente durante la marcha de los chalecos amarillos del sábado.

Como en los anteriores siete sábados, ayer Francia se vio paralizada por una nueva movilización de los Chalecos amarillos. El grupo cada vez reúne más adeptos y las protestas contra el gobierno de Emmanuel Macron invaden las calles de distintas ciudades del país, aunque con principal foco en la capital, París.

Al margen de los reclamos de gran parte de la sociedad, la nota de este fin de semana la dio un ex boxeador profesional al enfrentarse con la policía local. Christophe Dettinger, de 37 años, se peleó mano a mano con un efectivo y el momento fue captado por un celular. Las imágenes recorrieron el mundo a través de las redes sociales.

Te puede interesar...

Los movimientos técnicos del púgil delataron su pasado en el cuadrilátero y los mensajes de aprobación también se hicieron sentir. “Le Gitan de Massy” es el apodo que lo acompañó durante su carrera, además de un récord en peso crucero de 18 combates ganados –siete por nocaut-, cuatro derrotas -tres- y un empate.

"El boxeador caído del cielo", "El héroe de los Chalecos Amarillos", "Con cuatro golpes hace más que toda la central obrera", "El héroe de hoy", fueron algunos de los apoyos que recogió el ex boxeador tras la publicación del video.

Embed

LEÉ MÁS

Nueva protesta de los chalecos amarillos deja 65 detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído