El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
LMNeuquen perro

Video: un perro atacó a un nene que se acercó a acariciarlo

La madre y un cliente que estaba haciendo las compras lograron rescatarlo. El menor fue hospitalizado y está fuera de peligro.

Momentos de tensión y angustia se vivieron en un supermercado chino de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, cuando un nene de 13 años se acercó a acariciar a un perro que instantes después lo atacó violentamente. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio. Tras al ataque, el nene fue trasladado a un hospital, pero está fuera de peligro.

El ataque del perro ocurrió este martes en Min Kai, el negocio ubicado en Camino Belgrano entre 408 y 409. En las imágenes se ve que el animal estaba en la puerta y el nene se acercó a jugar con él. Lo acarició y, aunque su mamá corrió atrás suyo apenas advirtió sus intenciones para evitar cualquier accidente, no logró llegar antes de que el perro lo mordiera y se le trepara encima.

Te puede interesar...

La madre advirtió las intenciones de su hijo con apenas unos segundos de diferencia, pero no lo hizo a tiempo para poder impedir el ataque. Cuando consiguieron separar al animal el chico ya sangraba por las heridas que tenía en distintas partes de su cuerpo. La mujer necesitó la ayuda de un hombre que estaba haciendo las compras para apartar al perro que tenía agarrado a su hijo y lo había mordido.

La Plata: Perro atacó a un nene de 2 años

El video, que se conoció gracias a que quedó filmado en las cámaras de seguridad del supermercado, se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Por fortuna, ninguna de las mordidas que tenía el nene resultó ser grave. Lo trasladaron de urgencia a la salita sanitaria del barrio y está fuera de peligro. El encargado del supermercado manifestó después que el perro que atacó al menor es callejero y que suele andar por el local en busca de comida, pero que no es de su propiedad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
58.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario