El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo, acusado de "cagón" por un colega y otra "vigilanteada" en vivo

Le siguen pegando al Pollo por no bancar a sus compañeros en la entrevista a Riquelme. Hoy el conductor reveló donde jugará Messi.l.

La entrevista con Riquelme fue el martes pero no se acallan los ecos. Sobre todo, como adelantó oportunamente LM Neuquén, Román apuró en vivo a varios integrantes del staff y al conductor Sebastián Vignolo le llueven las críticas por hacer silencio y no enfrentar al ídolo en defensa de sus propios compañeros.

Uno de los que atacó con dureza al Pollo fue su colega Flavio Azzaro, quien volvió a cuestionarlo ya que no se bancan. Esta vez fue por la entrevista que el rubio relator realizó con el vicepresidente segundo de Boca.

Te puede interesar...

"¿Por qué sos tan cagón, Sebastián?", se preguntó Azzaro en su canal de YouTube.

REACCIÓN: RIQUELME CON VIGNOLO EN ESPN

El conductor de Crónica acusó al Pollo Vignolo de no "defender" a sus compañeros de trabajo. Riquelme tuvo tensos cruces con tres panelistas de Fútbol 90, Roberto Leto, Marcelo Benedetto y el Cholo Sottile.

El que sí salió a bancar a uno de los más atacados por Román, Roberto Leto, fue el Chavo Fucks que aseguró vehemente: "Tengo un par de cosas para decir. La primera es: mi más absoluta solidaridad con Roberto Leto. Le mando un gran abrazo. Hay cosas que se dicen en privado, si te la bancás. Si no te la bancás, no se dicen en público. Leto puede elegir de quien ser o no amigo, pero no se puede dudar de la integridad de la gente públicamente así como así por más que uses la 10 de Boca o te llames como te llames. Abrazo grande a Roberto".

Por otra parte, "El Chavo" aseguró descreer las palabras de Juan Roman Riquelme sobre su afecto hacia Carlos Tevez y lo acusó de tribunear. "No le creo a Riquelme cuando habla del afecto por Tevez. No se tienen afecto, es para la tribuna. Es mentira. Es jueguito. No lo creo, es humo".

-> La vigilanteada del día

Mientras tanto, en la primera edición de F90, el Pollo anticipó que Messi "continuará en el Barcelona" pese a que por unas horas quedó en libertad de acción y a la vez se quejó de quien maneja la temperatura en el estudio en reiteradas ocasiones. Fue con una sonrisa pero vigilanteada contra un laburante al fin...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.3684210526316% Me interesa
8.4210526315789% Me gusta
13.684210526316% Me da igual
57.894736842105% Me aburre
12.631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario