El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Agüero

La tremenda bomba de Anello sobre una discusión entre Agüero y Scaloni

El relator de Mitre contó por qué el Kun perdió lugar con el actual entrenador de la selección argentina.

Hace rato que está instalado en el ambiente del futbol que el entrenador de la selección Argentina y el histórico delantero Sergio Agüero no se llevan. Que están peleados y la relación desgastada, razón por la cuál el ahora atacante del Barcelona de España perdió terreno en el combinado albiceleste.

Pues bien, lo que nunca antes se supo fue el tenor de la discusión, los pormenores de la supuesta pelea. Y el que en las últimas horas, fiel a su picante estilo, se animó a contar detalles inéditos y desconocidos fue el verborrágico periodista que conduce el Súper Mitre Deportivo, Gabriel Anello, quien no tuvo empacho en revelar qué se dijeron el entrenador albiceleste y el nueve.

Te puede interesar...

Siempre de acuerdo a los dichos del controvertido periodista que llevo a la justicia al Pocho Lavezzi y otras figuras, Agüero tildó de "Alcahuete y buchón de los dirigentes" a Scaloni. ¡Tremendo!

image.png

Claro que es imposible comprobarlo pero Anello lo reiteró una y otra vez con total seguridad y sin inmutarse. Realmente, de ser así, resulta inexplicable que Agüero forma parte del plantel que disputa la Copa América.

Pero quizás, eso sí, explica por qué el máximo ídolo del Manchester City está bastante relegado en el equipo de Scaloni.

-> La fuerte crítica de Camoranesi

El ex jugador argentino campeón del mundo con la selección italiana, fue muy duro al opinar de la presencia de Agüero en el combinado albiceleste.

"Lautaro Martínez podría jugar tranquilamente con otro 9, pero no sé quién sería en Argentina. Te voy a ser honesto, y esto no es una crítica, yo al Kun Agüero hace muchos años que no le veo en la selección un sentido. En su equipo tuvo un gran rendimiento porque el equipo le da el sustento para ser el gran jugador que fue siempre, pero en la Selección hace mucho tiempo que no tiene ese sustento que ha tenido en su club”, disparó para sorpresa de propios y extraños.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario