El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Messi

La bizarra oferta que le hizo "el peor club del mundo" a Messi

El Íbis Sport Club de Brasil aprovechó la finalización del vínculo entre el astro argentino y el Barcelona para ofrecerle un desopilante contrato.

Finalmente, este jueves expiró el vínculo contractual que une a Lionel Messi con el FC Barcelona. Si bien todo parece indicar que habrá una renovación del mismo para que el astro argentino continúe su carrera en el club de toda su vida, algunos equipos poderosos de Europa como el PSG y el Manchester City se ilusionan con dar el batacazo en el mercado de pases.

En las últimas horas, hubo otra institución que se metió en la pelea para quedarse con la ficha de la Pulga. Se trata del Íbis Sport Club de Brasil, conocido popularmente como el "el peor club del mundo".

Te puede interesar...

“Hoy es el último día del contrato de Messi con el Barcelona. A partir de mañana tendrá un nuevo club”, anunció el conjunto de Pernambuco, que presume en sus redes sociales que estuvo tres años y 11 meses sin ganar un partido, lo que le valió un Récord Guinness.

Fiel a su estilo, el equipo que milita en el Campeonato Paulista de la Serie A2 publicó un bizarro contrato para el seis veces ganador del Balón de Oro, en el que le exigen una serie de desopilantes condiciones para poder desempeñarse en su club. Entre estas se destacan por ejemplo que no puede hacer muchos goles ni salir campeón (motivo de recisión contractual) y que debe jurar tres veces frente al espejo que Pelé es mejor que Maradona.

Embed

Además de haber estado casi cuatro años sin ganar un solo partido, el Íbis es considerado (y autodenominado) como el peor club del mundo por no haber podido ascender de categoría nunca en sus 80 años de historia y por registrar derrotas de hasta 30-0. Para colmo, su máximo ídolo y figura es Mauro "Shampoo" (portador de la 10 que no podrá usar Messi), quien se ganó el amor de los aficionados por haber convertido tan solo un gol en toda su carrera.

Sin embargo, debido a su bizarra popularidad, la institución cerró a la cadena de apuestas Betsson como su principal sponsor, motivo por el cual tuvo que cambiar su clásico escudo por uno similar al de la empresa. La compañía le brindará una buena cantidad de dinero que le permitirá incorporar nuevos jugadores para que de una vez por todas puedan subir de categoría. ¿Será Lionel Messi una de ellas?

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
41.935483870968% Me gusta
19.354838709677% Me da igual
16.129032258065% Me aburre
16.129032258065% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario