Villa La Angostura, a puro brillo con su desfile de carrozas
Villa la Angostura.- Pasadas las 19 de ayer, la avenida Arrayanes se transformó en el escenario para el principal atractivo de la tercera jornada de la sexta edición de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura.
El desfile de carrozas concitó la atención de un numeroso público que se congregó en la avenida que se llenó de colores, música y baile durante el paso de las formaciones de asociaciones culturales, deportivas, sociales, religiosas, escuelas, clubes, entre otras.
En la previa al desfile, hubo una clase de zumba a la que se sumaron residentes y turistas, y disfrutaron de espectáculos de ballet, danzas y danzas folclóricas ofrecido por integrantes de destacadas academias locales.
Luego del paso de las carrozas, las bandas arrancaron con sus shows musicales, mientras el público seguía su recorrido por los stands de artesanos y productores y por el patio de comidas con más de 30 instituciones sociales y deportivas de la villa.
“El viernes era la 1 de la mañana, las bandas de música seguían tocando, el patio de comidas estaba a pleno”, comentó entusiasmado el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni.
El funcionario comentó que “esta fiesta es un momento en que los angosturenses y los turistas esperamos muchísimo porque nos reunimos a festejar lo que hemos un culto desde hace muchos años”.
Los más chicos también se divirtieron n los 1200 metros cuadrados y en las globas donde se desarrollaron espectáculos teatrales, infantiles, juegos didácticos e inflables.
Para hoy está previsto el concurso de jardines en tres categorías: jardín particular (aquellos que pertenecen solamente a viviendas para familias), comerciales (incluidos en negocios, oficinas u otras actividades comerciales) e institucionales (municipales, provinciales y nacionales). A las 21:30 se entregarán los premios a las carrozas y jardines.
“Una fiesta para el pueblo”
“Nuestra idea es volver a una fiesta como fue en sus orígenes: del pueblo y para el pueblo. Los logros que se consiguieron cuando pasó a ser una fiesta nacional fueron buenísimos y nos sirvieron para el reposicionamiento de la localidad”, dijo el intendente Guillermo Caruso.
Te puede interesar...









