Violento asalto a una mamá y sus hijas de 6 y 11 años

El ladrón golpeó a una nena y la otra logró correr para pedir ayuda. Fue detenido.

Centenario. “Íbamos caminando. Mi nena más chica miró para atrás y me dijo ‘mamá tenemos que correr porque nos van a robar’”, relató todavía conmocionada una madre de Centenario que fue violentamente asaltada junto a sus hijas de 6 y 11 años. El ladrón fue atrapado por la Policía luego de que la nena más chica lograra pedir ayuda.

El violento hecho ocurrió el jueves pasado a las 20:40 en el barrio Bella Vista cuando la mujer regresaba a su casa con sus hijas. “Las llevaba a cada una agarrada de una mano, íbamos hablando”, confió la víctima y agregó que al llegar a la intersección entre calles Perón y O’Higgins, la más chiquita advirtió que un hombre las seguía.

“Cuando miré para atrás, venía corriendo ya casi encima mío. Me agarró del cuello por atrás y con la otra mano me apretaba con una pinza en la cintura”, relató la madre. Mientras el delincuente le exigía que le entregara su cartera, la nena de 6 años salió corriendo para pedir ayuda.

En cuestión de segundos, la hija mayor también soltó a su mamá e intentó agarrar al ladrón. “Él tiró una piña para atrás como para zafarse de ella, mi hija se corrió y le alcanzó a rozar la cara”, explicó, aún con bronca por lo sucedido.

objetos robados

Como pudo, se sacó la cartera donde tenía su celular y otras pertenencias para entregársela. Una vez que la obtuvo, el delincuente huyó en la misma dirección desde donde venía persiguiéndolas.

“Cuando se fue, me di cuenta de que no estaba la más chiquita. Empecé a buscarla y venía con una chica agarrada de la mano”, contó la madre. Fue esa joven quien avisó a la Policía, que montó un operativo cerrojo para dar con el ladrón.

Gracias a la descripción que brindó la víctima, efectivos de la Comisaría Quinta atraparon al delincuente, de 19 años, cerca del lugar y la víctima recuperó sus pertenencias. Adelantó que le dijeron que podría ser llamada a una ronda de reconocimiento.

"Cuando vi que le pegó a mi hija y que tenía una pinza pensé que la había lastimado mucho"."Gracias a que mi nena más chiquita pidió ayuda. la Policía pudo actuar rápido y lo atrapó”.Víctima del robo. La mujer fue asaltada mientras caminaba con sus dos hijas.

LEÉ MÁS

Otro violento robo a taxista: lo amenazaron con un cuchillo

Violento asalto a una mujer: le robaron dinero y una caja fuerte que estaba vacía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído