Violentos irrumpieron en el entrenamiento de Cipo y amenazaron a Zwenger

El presidente del Club Cipolletti, "Bachi" Rappazzo, realizó la denuncia en la Unidad Cuarta y se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía.

Un grupo de violentos irrumpió este domingo en el entrenamiento del plantel del Club Cipolletti y amenazó al técnico, Víctor Zwenger. El hecho ocurrió a las 11 de la mañana y los efectivos de la Unidad Cuarta tomaron conocimiento 20 minutos después.

Fuentes de la Regional Quinta de esta ciudad informó a LM Cipolletti que el altercado se produjo cuando un socio del club -acompañado por siete personas mas- ingresaron a la cancha "de manera violenta" y se dirigieron específicamente al nuevo técnico albinegro, Zwenger.

Te puede interesar...

"Según el relato, lo amenazaron. Por eso se acercaron a hacer la exposición en la comisaría", aseguraron.

El presidente del club, "Bachi" Rappazzo, explicó que la situación no pasó a mayores pero que realizaron una denuncia policial y pusieron en conocimiento a la Fiscalía por precaución. Afortunadamente, no se registraron agresiones físicas ni heridos.

El Albinegro, que el próximo miércoles jugará con Deportivo Roca por la tercera fecha del Torneo Federal A, viene de perder sobre la hora frente a Alvarado en La Visera y de caer en la primera fecha frente a Villa Mitre en Bahía Blanca.

LEÉ MÁS

Romero: "El equipo va a ir siempre para adelante"

Cipo falló en ataque y lo pagó con otra derrota

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído