Violó por casi tres años a una nena de su círculo familiar

Ocurrió en una casa de Junín de los Andes, donde convivía con la víctima. Fue acusado y quedó con preventiva.

Un hombre de San Martín de los Andes fue acusado de haber abusado sexualmente por casi tres años de una niña que integra su círculo familiar. Además, quedó con preventiva.

En una audiencia realizada ayer, un juez de garantías avaló el pedido de la fiscalía y acusó a un hombre de abuso sexual con acceso carnal calificado, y fijó dos meses de plazo para terminar la investigación.

Te puede interesar...

Además, le impuso dos meses de prisión preventiva, a los fines de resguardar la integridad de la víctima y por peligro de fuga, tal como argumentó la fiscalía el pedido de la medida cautelar.

“Se espera una escala penal muy gravosa que va desde los 8 hasta los 20 años de prisión y ninguna otra medida resulta pertinente a los fines de asegurar el proceso”, afirmó el fiscal Manuel González.

De acuerdo a la teoría del caso que investiga la fiscalía, el hecho ocurrió en fechas indeterminadas pero en el período comprendido entre el 22 de enero del 2016 y diciembre del 2018 en la ciudad de Junín de los Andes.

El hombre aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con la niña en la casa familiar donde convivían y “mediante violencia o amenazas, en forma sistemática y reiterada”, abusaba de ella.

148-provincial.jpg

LEÉ MÁS

Oscar Pandolfi será el abogado defensor de Axel en la denuncia por abuso sexual

El abogado de la joven que denunció a Axel asegura que hay otros seis casos similares contra el cantante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído