Violó y abusó de la hija de su pareja durante cuatro años

Los hechos ocurrieron en la localidad de Centenario, en la vivienda en la que vivía la niña, entre 2014 y 2018.

Centenario. En un período de cuatro años, un hombre violó a la hija de su por entonces pareja en dos ocasiones y abusó de ella en reiteradas oportunidades. Los hechos ocurrieron en Centenario, cuando el agresor se quedaba con la niña en la vivienda familiar. Ahora, la Justicia lo acusó.

La semana pasada, la jueza Estefanía Sauli avaló el pedido de la fiscalía y acusó al agresor por abuso sexual simple reiterado y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos). Por esos delitos, podría recibir una pena mínima de 6 años.

Te puede interesar...

Asimismo, la magistrada dispuso un plazo de cuatro meses para realizar la investigación.

Durante la audiencia estuvieron presentes la representante de la fiscalía de Delitos Sexuales, Natalia Othaz, y la defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente, Mónica Palomba, quien adhirió al pedido de la fiscalía.

En cuanto a los hechos, la fiscalía describió que ocurrieron en fechas indeterminadas, pero en un período comprendido entre 2014 y el 7 de diciembre de 2018. Fue en ese lapso cuando el hombre abusó sexualmente de la hija de quien era su pareja entonces.

El agresor aprovechaba los momentos en que su pareja dormía para perpetrar los abusos sexuales, en la vivienda familiar ubicada en Centenario.

6 años Es la pena mínima de prisión efectiva para dichos delitos.

De ser hallado culpable por los delitos que se le formularon, el agresor sexual podría obtener una pena mínima de seis años de prisión, según lo establece el Código Penal.

LEÉ MÁS

Atrapados al robarles a una familia dentro su casa

Crueldad animal: sus dueños la abandonaron en el basural y casi muere por su grave estado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído