{# #} {# #}
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro estaban separados oficialmente desde febrero, pero los rumores de un nuevo acercamiento comenzaron a circular anoche.
Según anunció hoy el diario porteño Crónica, fueron los propios vecinos los que se vieron sorprendidos este jueves a la tarde al ver al tenista en la lujosa torre de Palermo donde vive la cantante.
Pero no sólo lo vieron ingresar al edificio sino incluso jugando con el pequeño Morrison, el nene que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo. Y los testigos fueron aún más allá. "El tenista, visiblemente relajado y de muy buen humor, tenía un look muy descontracturado: jogging negro y un buzo gris", aseguraron en el portal.
Un detalle curioso y no menor, además, es que pocos días atrás Delpo estuvo entrenando en el Tennis Club Argentino de Palermo, a tan sólo diez cuadras del departamento de Jimena. "Vuelta al entrenamiento", escribió el 10 de abril el tenista en su cuenta de Twitter.