{# #} {# #}

ver más

Vuelve el wandagate: Icardi y Wanda en crisis

La empresaria reaccionó a un destrato del futbolista y se reavivó el escándalo. "Dudo que haya sido él", dijo.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado y que todo volvía a la normalidad entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una nueva pelea reavivó el conflicto entre la pareja. Es que el año pasado el futbolista del París Saint German (PSG) tuvo un affaire con la China Suárez y desató un escándalo que trascendió lo privado y se convirtió en la novela mediática más comentada del año, “el wandagate”.

Estas vez los nuevos rumores de crisis matrimonial entre Icardi y Wanda comenzaron cunado el futbolista del PSG tuvo un gesto de desaire con su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella: en las últimas horas dejó de seguirla en Instagram. Su actitud sorprendió aunque seguía las cuentas oficiales de las marcas de trajes de baño y maquillajes que lanzó su mujer. Así como también continuaba viendo el contenido que publicaban su cuñada Zaira Nara, su suegra Nora Colosimo. Solo había dejado de seguir a Wanda Nara.

En ese mismo momento, la modelo había salido con su amiga Natacha Eguía y su estilista Kennys Palacios- Aquel posteo de los tres comiendo un postre en un restaurante de París fue eliminado. Como si algo hubiera sucedido en el medio.

Captura de pantalla 2022-01-30 173249.png

A su regreso, ya en su casa, Wanda se limitó a publicar una foto en la que su hija menor, Isabella, la está abrazando y ella se tapó la cara con su mano, como demostrando cierto enojo. En el posteo la empresaria se encargó de mostrar que no llevaba su anillo de casada.

Lo cierto es que, el mismo día que llegaban estas noticias desde Francia, el periodista Ángel de Brito interactuaba con sus seguidores y respondía respuestas de todo tipo: entre ellas se destacaron dos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

“¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?”, le preguntaron al ex conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi”, indicó el periodista y evitó responder sobre la posible separación del matrimonio, pero sacando a la luz un episodio sobre la red social del jugador del PSG.

Pero el tema no quedó allí, ya que otro internauta quiso indagar más y pregunto: “¿Qué significa que te escribieron desde el Instagram de Icardi?”. Y el conductor fue claro en su respuesta y aún más contundente al dar su visión de los hechos: “Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi”.

“¿Vos creés que la China e Icardi tuvieron sexo?”, preguntó otro seguidor de De Brito, a lo que él contestó con una tajante “Obvio”.

descarga.png

Así las cosas, el periodista recibió un mensaje con un reclamo que se envió desde la cuenta de Instagram de Icardi, aunque piensa que no fue el futbolista quien lo escribió. Tampoco sostuvo quién pudo haber sido: si Wanda Nara tiene la contraseña de la red social de su marido, algún community manager u otra persona.

Captura de pantalla 2022-01-30 173221.png

¿El resultado de todos estos hechos? Mauro Icardi primero dejó de seguir a su esposa, y horas más tarde directamente decidió dar de baja su perfil de Instagram. “Usuario no encontrado”, se lee desde la aplicación cuando se busca la cuenta.

Esta no es la primera vez que Icardi cierra su cuenta de Instagram. Ya lo había hecho en plena crisis con Wanda Nara luego de desatarse el escándalo con la China Suárez. Ahora, otra vez desapareció del mundo virtual. Y hasta el momento Wanda no se expresó. De manera tal que se desconoce qué sucedió entre ellos.

Te puede interesar