El clima en Neuquén

icon
31° Temp
15% Hum
La Mañana Wanda

Wanda elogió a Susana tras su encuentro en París: "Sos un ejemplo de mujer"

La diva viajó a Europa para entrevistar a la mujer de Mauro Icardi y compartieron varios días juntas. La nota se veré el martes en Telefe.

Susana Giménez se sumó al wandagate y, para saber de primera mano toda la verdad sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, viajó a París, para entrevistar de manera exclusiva a la empresaria. La diva consiguió la nota que espera todo el mundo y que se verá este martes a las 21 horas por la pantalla de Telefe.

De acuerdo a los anuncios en la pantalla de Telefe, Wanda contará todos los pormenores de la escandalosa separación y posterior reconciliación con el futbolista del París Saint Germain, tras descubrirse la infidelidad con la China Suárez.

Te puede interesar...

Susana Giménez y Wanda se llevan muy bien y tienen buena relación. Unas fotos que subió la mujer de Icardi a su cuenta de Instagram lo terminan de confirmar. Se las ve a ambas disfrutando del partido del PSG con fuegos artificiales y un champagne en la mano.

Embed

De fondo, se puede escuchar los gritos de la hinchada y como Susana dice: "Que bárbaro", por todo lo que estaba viendo. La botinera fue al estadio con sus hijos y aprovechó la estadía de la conductora para que visitara el estadio.

Además, Wanda Nara le escribió una tierna carta a Susana Giménez en sus redes sociales. "Sos y serás la número uno. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano", expresó la botinera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario