El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana papá

"Lo veo a papá en la mirada de mi hijo más chiquito"

Jonatan Viale se refirió a su papá fallecido y dejó un duro relato sobre la pérdida del famoso periodista.

En abril se dio a conocer la noticia de que Mauro Viale había fallecido a causa de su cuadro de COVID-19. Su familia quedó devastada con la partida del periodista, sobre todo su hijo, Jonatan. En una entrevista que dio para el programa radial Agarrate Catalina, el periodista confesó cómo está tras la pérdida de su papá.

En la televisión y en distintos eventos, se ha visto a Viale hijo muy triste. A pesar de que siempre se lo recuerda con mucho amor, respeto y risas, su heredero quedó muy afectado. “Cada día extraño más a mi papá. Pienso las cosas que le contaría todos los días”, reveló.

Te puede interesar...

Miedo

Luego de que su padre falleció, él y su familia dieron positivo de coronavirus. Ante el antecedente que vivieron, contó cómo transitaron la enfermedad.

“Tuvimos mucho miedo al tener coronavirus al mes de la muerte de papá. No había hecho el duelo y la pasamos muy mal”, expresó Viale. Jonatan siempre fue muy cercano a su padre, a tal punto que siguió sus pasos. Hoy en día, lo único que le queda por hacer es recordarlo de la mejor manera posible.

“Siento una presencia como si me está cuidando y lo veo a mi papá en la mirada de mi hijo más chiquito”, cerró.

Días atrás, Jonatan se quebró en la entrega de los Martín Fierro de Cable tras el segmento “in memorian” al ver la imagen de Mauro Viale.

Lo más leído