Wanda: "Estoy orgullosa de mí y de mi cuerpo"

"Por mi economía, nunca llegaría a estar tan mal como en esas fotos", dijo Wanda.

Wanda Nara casi siempre es noticia. Pero a veces no le causa gracia eso. Como la semana pasada, cuando se viralizaron varias imágenes suyas en bikini durante sus vacaciones familiares en Ibiza, en las que se veía una mujer real, sin trucos de fotografía ni filtros. Todos hablaron de ella y se dividieron los bandos entre quienes salieron a bancarla y los que aprovecharon para criticarla por el uso de Photoshop en las postales que sube en sus redes.

Ahora, la que habló fue ella. “Estoy orgullosa de mí y de mi cuerpo. Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy”, dijo la mediática en Gente, y desmintió usar trucos en las fotos que sube a sus redes.

Te puede interesar...

5 veces mamá: “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis”, aclaró la rubia.

“Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no. Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así”, sostuvo y luego disparó: “Con mis posibilidades económicas, nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

El dron de Mauro: “Todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido, hasta con su dron”.

“A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído