El clima en Neuquén

icon
30° Temp
20% Hum
La Mañana Wanda

Wanda, de la carpa y el llanto en Neuquén a su piso de lujo frente al Monumental

La modelo abandonó San Martín de los Andes y se instaló por unas horas en su excéntrico departamento en Buenos Aires con vista al estadio de River.

Wanda Nara volvió a usar sus redes sociales para mostrar su partida de San Martín de los Andes y su llegada a su lujoso departamento, el cual tiene una exclusiva vista hacia el estadio Monumental de River, club del que es hincha.

La modelo y su familia se instalaron en la ciudad cordillerana previo a Navidad. Si bien la casa de Von Plessen –el esposo de Zaira Nara- es cómoda, no cuenta con el espacio suficiente para albergar a otras siete personas. De esta forma, decidieron instalar una lujosa carpa, con las comodidades suficientes para la pareja y los cinco niños.

Te puede interesar...

Pese a que en estos días se encargó de mostrar hermosos paisajes de la cordillera de Neuquén, posteó un emotivo video en el cual se la ve a ella y a su hermana Zaira llorando por la despedida.

Wanda-de-Neuquén-a-Buenos-Aires-5.jpg
Wanda y Zaira se mostraron conmovidas por tener que despedirse en San Martin de los Andes.

Wanda y Zaira se mostraron conmovidas por tener que despedirse en San Martin de los Andes.

“La despedida”, se la escucha decir a la mediática, mientras se muestra con lágrimas en los ojos. Inmediatamente, enfoca a su hermana, quien tiene a su pequeño hijo Viggo en sus brazos, para demostrar que ella tampoco pudo contener el llanto.

Por su parte, Zaira también quiso compartir con sus seguidores la partida de Wanda. “El tiempo pasa muy rápido cuando estás con las personas que amas. Hoy se fueron y ya los extrañamos”, escribió la morocha en sus historias, junto a una foto de ella complemente triste.

No quedó allí, ya que Zaira también subió una serie de videos, en los que dejó en claro que Wanda no es amante de la vida de campo. “¿Wanda qué pasa? ¿Por qué lloras?”, le preguntan en el video, a lo que la blonda, medio en todo de broma, lanzó: “Lloro porque tengo miedo de perder el vuelo”. Ese posteo, la menor de las hermanas lo acompaño con la frase: “Mucho camping para Wanda”.

Wanda-de-Neuquén-a-Buenos-Aires-6.jpg

Una vez llegada a Buenos Aires, la blonda volvió a usar sus redes para mostrar su lujoso piso, el cual tiene un espectacular vista hacia el estadio Monumental. “En mi casa”, sentenció la empresaria, con una impactante foto de todas las comodidades con las que cuenta el lugar, como piscina, salón de juegos y una impresionante sala de estar. Con esto, dejó en claro que extrañaba sus excentricidades.

Wanda-de-Neuquén-a-Buenos-Aires-3.jpg
Wanda-de-Neuquén-a-Buenos-Aires-2.jpg
Wanda-de-Neuquén-a-Buenos-Aires.jpg

Minutos después, Wanda se mostró en el Aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos, para luego partir de París, en donde Mauro Icardi arrancará la temporada de fútbol el 6 de enero en el poderosos PSG francés.

Wanda-de-Neuquén-a-Buenos-Aires-4.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario