{# #} {# #}
Este fin de semana Ana Rosenfeld confirmó que existe un audio de la charla que mantuvo Wanda Nara y la China Suárez tras la escandalosa infidelidad de Mauro Icardi con la actriz y expareja de Benjamín Vicuña.
En medio de este nuevo capítulo que se suma al Wandagate, la hermana de Zaira Nara contó que lo espió al futbolista mediante las cámaras de seguridad que tienen en su cada de París.
Es que la empresaria observó a su marido mimando a su hija más chica, Isabella, en el living de su casa. Minutos después se sumaría Francesca. Todo ello ocurría mientras la rubia entrenada: “Mientras entreno miro las cámaras de mi casa y muero de amor”, escribió Nara en la foto que compartió en sus stories de Instagram.
La actitud de Wanda llamó la atención de los seguidores y coincidieron en que la actitud espía de la mediática ocurrió luego de que descubriera a Mauro stalkeando las historias de la China Suárez con quien tuvo un fogoso encuentro en octubre del 2021.