Wanda se burló del look de Zaira y la comparó con un famoso personaje
De visita en Argentina, Wanda Nara hizo una producción con su hermana. Zaira usó una peluca y Wanda no tardó en compararla con un personaje humorístico.
Wanda Nara está de visita en la Argentina. La rubia dejó a su familia en París y viajó por unos días a nuestra tierra para reunirse con su hermana Zaira y conocer al fin a su nuevo sobrino, Vigo. Más allá de conocer al nuevo integrante de la familia, las hermanas aprovecharon para cumplir con un compromiso laboral, que terminó con Wanda cargando a su hermana menor por el look elegido para una de las fotos que copó las redes sociales.
Wanda y Zaira Nara hicieron una mega producción de fotos juntas, en la que mostraron que se divirtieron mucho durante la jornada e incluso hubo lugar para chistes. Es que en un momento Zaira se tomó una foto con una peluca negra y a Wanda le trajo el recuerdo de un personaje humorístico: el Heavy re jodido.
Te puede interesar...
Lo cierto es que Wanda no solo se lo dijo sino que la burló en las redes sociales. La esposa de Mauro Icardi publicó una foto de su hermana con la peluca negra y una imagen del personaje del humorista abajo.
Además del chascarrillo, Wanda y Zaira compartieron un día de campo al que se sumó Sol Estevanez y su familia, con quien Wanda generó una gran amistad en París.
La visita de Wanda a la Argentina coincidió con la muerte de Diego Maradona, el máximo ídolo del país. Por el momento la rubia no hizo declaraciones públicas al respecto. Wanda pasó a la fama cuando acordó con Intrusos simular que había pasado una noche con Maradona en mar del Plata, y fue filmada saliendo de su casa al patio con un boxer que supuestamente era de Diego. Años después, el propio Jorge Rial contó que todo fue una movida de prensa de la entonces aspirante a vedette, quien desde entonces no dejó de tener la atención de los medios.
Leé más
Los emotivos posteos de Rocío Oliva tras no poder despedir a Maradona
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario