Weretilneck y Gutiérrez celebraron la vuelta del TC a Río Negro y Neuquén

Los gobernadores se dieron cita en el autódromo de Viedma para disfrutar la primera fecha del Turismo Carretera y promocionar la próxima parada que se correrá en Centenario.

Río Negro y Neuquén se consolidan como puntos importantes para recibir al Turismo Carretera en las primeras fechas del año y así lo expresaron sus gobernadores, presentes en la competencia que se vive en Viedma.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y su par rionegrino, Alberto Weretilneck, destacaron las mejoras en la organización, con respecto al año pasado y agradecieron a la ACTC por la confianza para traer a la categoría más importante del automovilismo a la Patagonia.

Luego de 30 años sin correr en Río Negro, la provincia recuperó el año pasado la fecha en el autódromo de Viedma.

El regreso este año atrajo a una multitud, que disfruta sus últimos días de vacaciones en la costa rionegrina y se dio cita en la capital para ver el TC. "Les dijimos que traer la primera fecha era una buena manera porque no solo íbamos a captar al público local sino también a los que están vacacionando y evidentemente no nos equivocamos", dijo Weretilneck.

Por su parte, Omar Gutierrez destacó las mejoras que se le están haciendo al autódromo de Centenario, donde se trasladará el Turismo Carretera el próximo 4,5 y 6 de marzo, para correr la segunda fecha. "Ya está todo listo para recibirlos en Neuquén, estamos confiados en que la gente va acudir al igual que lo hizo aquí en Viedma y contentos porque estos eventos unen a la sociedad", dijo el mandatario neuquino y subrayó la importancia de mejorar la organización año a año para que el TC se consolide en Río Negro y Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído