{# #} {# #}
Las naves insignia de Mark Zuckerber, Facebook, WhatsApp e Instagram, reportaron fallas en todo el mundo durante este miércoles y los usuarios en Twitter se hicieron una panzada con la caída de los servicios. A partir de las 18, hora de Argentina, empezó a ser imposible descargar audios, videos y fotos en la app de chat más utilizada, mientras que las transmisiones en vivo resultaron imposibles en Facebook e Instagram.
Según informaron en el canal de noticias TN, desde Silicon Valley reconocieron los errores y comenzaron a trabajar para solucionarlo. Aparentemente, el alto tráfico que genera por estos días la pandemia de coronavirus en el planeta, cuestión que elevó exponencialmente el tiempo que pasa la gente en las redes sociales, fue la causa de la caída. Si bien nunca dejaron de funcionar los mensajes de texto, sí se dificultó el envío de archivos más pesados.
Menos de una hora después, los servicios comenzaron a normalizarse. De todas maneras, ya era demasiado tarde para el ingenio de los usuarios de Twitter, que no tuvo problemas.
Zoom, la app furor del aislamiento fue acusada de insegura
Una app que ayuda a las empresas a cuidar a los trabajores del coronavirus