El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
LMNeuquen Jimena Barón

WhatsApp reveló el estado de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Una foto del perfil de WhatsApp de Daniel Osvaldo acabaría con los rumores de separación de la pareja.

Después de varios días de silencio en sus perfiles de Instagram los rumores de una nueva separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que convivían durante la cuarentena a raíz de un pedido del hijo de ambos, ocuparon los portales de noticias de entretenimiento. Pero una foto de WhatsApp podría revelar lo que ocurre.

Pero la historia de amor y desamor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo parece que sigue otros derroteros y es precisamente el afecto el que ha renacido de las cenizas como el Ave Fénix por lo menos eso es lo que se deduce del WhatsApp del futbolista. La pregunta tal vez es qué pasará luego del levantamiento de la cuarentena.

Te puede interesar...

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.
View this post on Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on

La foto de perfil del WhatsApp de Daniel Osvaldo acabó con los rumores de la separación. El amor ha hecho posible el reencuentro del futbolista con Jimena Barón.

“¿Se terminará el mundo? Me quedo”, fue la frase con la que Jimena Barón había hecho público que se mudaba a casa de Daniel Osvaldo, a finales de mayo. Dos meses que han revelado que pese a las idas y vueltas de una relación pública y tormentosa, los padres de Morrison podrían estar pensando en retomar la estabilidad y el camino compartido.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo.jpg

Desde el inicio de la convivencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo los matices del reencuentro los ha puesto en la palestra de la conversación pública. A lo mejor a través de ellos muchos estén viviendo o reviviendo los recuerdos de viejos amores que podrían haberse dado una nueva oportunidad en medio del contexto que se vive por el coronavirus.

Lo cierto es que fue Teleshow el que hizo pública la fotografía del perfil de WhastApp de Daniel Osvaldo, que revela que lo que empezó como una posibilidad de reencuentro es una realidad sin cortapisas. Jimena Barón y Daniel Osvaldo viven un amor en tiempos de coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario