LMNeuquen Momento

Jimena sinceró su relación con Osvaldo: "Estamos sanando"

Barón le contó a Marley cómo está actualmente su vínculo con Daniel Osvaldo, ex pareja, padre de su hijo y con quien está pasando la cuarentena.

Así como la cuarentena separó a varias parejas (Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli; Laurita Fernández y Nicolás Cabré; Tini Stoessel y Sebastián Yatrá, por nombrar algunas), en otros casos terminó provocando el efecto contrario. Eso fue lo que le pasó a Jimena Barón, quien, por pedido de su hijo Morrinson, se mudó a la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja, para pasar con ellos el aislamiento.

Si bien ella misma se encargó de publicar en sus redes sociales que hay “cierta onda” con el padre de su hijo -con quien terminó la relación en el 2015 en medio de un escándalo de infidelidad con la neuquina Militta Bora como la tercera en discordia-, la cantante hasta el momento no aclaró si existe una reconciliación.

Te puede interesar...

Marley buscó despejar las dudas de miles de fanáticos de la también actriz, y le consultó sobre cómo está su vínculo en su programa Por el mundo, en casa.

jimena-baron.jpg

“Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él”, arrancó Jimena con su típico humor, y siguió: “Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás”.

Ante la pregunta del conductor de si habían logrado sanar heridas, ella agregó: “Esto fue algo sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo, y muy lindo. Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino”.

Si bien el deportista fue quien buscó intentar reparar las cosas desde el año pasado, ella se había mostrado indiferente a sus “dardos”, e incluso llegó a decir “Jamás se vuelve donde se dejó de brillar, donde el alma se opaca, tanto, que cuando te mirás al espejo, ya no estás”, pero eso parece haber cambiado.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9230769230769% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
13.461538461538% Me da igual
51.923076923077% Me aburre
1.9230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario